FANDOM

Buddy
BrunoSF1
Serie Dino Tren
Amigos Annie(interes romantico),Leslie,Gilbert,

Petey,Oren y Ollie,Valerie,Tank ,Ángela,Derek,Alvin,Morris,Laura,Spikey,

Travis,Rick,Arlene,Henry,Ernie,Jess

Hogar Terraza pteranodon
Aparición en videojuegos de momento ninguno
Edad 4
Familia Tiny,Shiny,Don,Sr.pteranodon,Sra.pteranodon
Enemigos Keenan
Artículo Destacado

Buddy (Bruno en Hisopanoamérica) es uno de los personajes de Dino Tren.

HistoriaEditar

Buddy, un curioso, divertido e inteligente T-rex es el protagonista. Es cauto, pero siempre listo para saltar a la acción y empezar a hacer preguntas. Mientras va en el Dinotren(vehículo) , Buddy hace una hipótesis y comienza a buscar las respuestas a sus preguntas con la ayuda de la Sra.pteranodon (su madre), el Revisor y los nuevos dinosaurios que conoce en el tren. Cuando Buddy no está tomando emocionantes viajes en el Dinotren, está jugando con sus hermanos, Don, Tiny y Shiny y esperando con ilusión su próxima aventura. Esta enamorado de Annie la T-rex desde la primera vez que la vio pero no se lo dice porque teme que no lo quiera y por miedo a estropear la amistad de "su" Annie con sus hermanos.No entiende como esque nadie de su familia no se da cuenta.Al parecer en un episodio de Dino Tren se le declara a Annie pero ese episodio aun no ha sido estrenado.Puede que proximamente se suba un corto a youtube del episodio.

CuriosidadesEditar

En el episodio uno,el Revisor dice "aquí esta mi colega buddy" mientras que en la versión inglesa dice "here is my buddy buddy" eso comprueba que buddy significa colega.

Se puede hacer una foto con él con la cámara Clanners.

En un episodio se revela que sueña a ser el Revisor, y que mientras sueña habla.

se enamoró de Annie a "primera vista"

Sabe sobre el enamoramiento de Shiny y Gilbert

A pesar de su edad el es muy inteligente

Su voz la hace Ariadna Jimenez

AspectoEditar

Es un dinosaurio naranja con una especie de diamantes azules

RelacionesEditar

AnnieEditar

Artículo principal: La relacción entre Buddy y Annie.

Buddyandanniecute2

Buddy(abajo),Annie(arriba)

Lo que sabemos de esta relaccion es que es romantica y de dos Tiranosaurios rex es que es que ambos están enamorados del otro.No quieren decirlo por miedo a que otro no reacione a sus sentimientos.Al parecer Buddy y Annie presentan sintomas amorosos,pero no lo quieren decir.

TinyEditar

Tinydance
Tiny es la hermana mayor de Buddy y su "compañera de aventuras".Todos los días se sube con Buddy en el Dinotren(vehículo).A veces Tiny puede llegar a estar triste, enfadada, molesta o comienza a llorar. Sin embargo, su madre y su hermano siempre está ahí para consolarla.

GaleríaEditar

ir a Buddy/Galería

Frases de buddyEditar

ir a Buddy/Frases

También en FANDOM

Wiki al azar