FANDOM

Pinguinos FichaTV-500x347

Los Pingüinos de Madagascar es una de las series más famosas de clan,estando cerca de alcanzar Dino Tren aunque según la web oficial de Dino Tren es la serie mas famosa en estados unidos(esto de lo famoso es de Dino Tren).

SinopsisEditar

Los pingüinos Skipper, Kowalski, Rico y Private son una fuerza de élite que vive en el Zoo de Central Park. La llegada del rey Julien para dar un poco de aire fresco al lugar les pondrá en pie de guerra. El rey de los lémures es un insoportablemente mandón y sólo quiere divertirse a toda costa sin importar el caos que provoque. Serie de animación protagonizada por algunos personajes de la película de Dreamworks Madagascar. Los entrañables pingüinos se convierten en protagonistas de nuevas historias aún más divertidas si cabe. De hecho, la serie fue un éxito rotundo en su estreno en Estados Unidos y se convirtió en el más visto de la historia de la cadena Nick con más de seis millones de espectadores. Los Pingüinos de Madagascar cuenta con dos temporadas y un total de 52 episodios y en España ponen voz a dos de los protagonistas conocidos actores del país, Arturo Valls y Manel Fuentes para Skipper y Kovalski, respectivamente.De momento es la segunda serie en el top 3 de Clan.

Personajes PrincipalesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar